MURPH 250gr – ESTIMULACIÓN SOSTENIDA

21,00

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría:

El café «Murph» de OVERAMILE es un café estimulante diseñado para deportes de resistencia intermedia, o para aquellos que buscan una estimulación moderada pero de forma prolongada. Este café combina granos de alta calidad con guaraná, proporcionando un contenido de cafeína medio-alto.

Ideal para atletas enfocados en distancias de 5000 a 10000 metros, así como para profesionales en trabajos dinámicos que requieren resistencia sostenida

Nuestros cafés están formulados para ser cafés de día a día y para que de esta manera puedas disfrutar sus efectos en tu rutina diaria. La proporción de ingredientes te permite poder tomar varios cafés en una jornada, aunque cada persona toleramos de una manera diferente los ingredientes.

Sin embargo, para notar su máximo efecto antes de un entrenamiento retador o una competición, por ejemplo, recomendamos tomar un café doble 30 minutos antes del evento.

Por esto, ajusta la dosis de cada taza en función de los efectos que quieras obtener y de tu tolerancia y disfruta del excepcional café que hemos preparado para ti.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Scroll al inicio