¡Oferta!

FOCUS 250gr – ACTIVACIÓN FÍSICA Y MENTAL

El precio original era: 21,00€.El precio actual es: 16,00€.

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría:

Café de la más alta calidad enriquecido con guaraná y ginseng.

Diseñado para aquellos que necesiten además de una estimulación sostenida, ayuda para conseguir el máximo rendimiento mental.

La evidencia científica nos dice que el ginseng ofrece además, propiedades adaptógenas y antinflamatorias.

Una sinergia única de ginseng y guaraná, formulada específicamente para combatir el agotamiento cognitivo y aumentar la concentración, permitiendo un rendimiento mental óptimo en cualquier escenario, ya sea en el campo de juego o en el entorno laboral. Además reduce el estrés.

Indispensable no solo para deportistas de equipo que buscan mantener su concentración en el juego, sino también para profesionales de e-sport, programadores, médicos, y estudiantes, que enfrentan largas horas de intensa concentración y necesitan mantener su enfoque y agilidad mental.

Nuestros cafés están formulados para ser cafés de día a día y para que de esta manera puedas disfrutar sus efectos en tu rutina diaria. La proporción de ingredientes te permite poder tomar varios cafés en una jornada, aunque cada persona toleramos de una manera diferente los ingredientes.

Sin embargo, para notar su máximo efecto antes de un entrenamiento retador o una competición, por ejemplo, recomendamos tomar un café doble 30 minutos antes del evento.

Por esto, ajusta la dosis de cada taza en función de los efectos que quieras obtener y de tu tolerancia y disfruta del excepcional café que hemos preparado para ti.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Scroll al inicio