Sobre Nosotros

Quienes Somos?

¿Cansado de buscar complementos deportivos de alta calidad a precios competitivos?

Para ello hemos creado la empresa 4CIC, orientada principalmente para ciclistas donde la máxima calidad es nuestra bandera, pero el precio accesible a todos los bolsillos.

Si has visitado la web habrás podido descubrir complementos de la máxima calidad, que te ayudarán a pedalear a diario o los fines de semana con toda la comodidad y garantía.

Nuestros productos están fabricados con los estándares de máxima calidad, con unos precios ajustados para que estén al alcance de todos los usuarios. No son solo para ciclistas, sino que también se adaptan a otros deportes como el running o el senderismo.

Lo que empezó como un hobby entre dos amigos para equipar nuestra “grupeta”, se ha convertido en una alternativa en el mercado actual para luchar contra los precios desorbitados. Sin embargo, la mayor satisfacción es ser vuestro acompañante de viaje.

Hoy en día, nos hemos propuesto el reto de ofrecer a nuestros clientes modelos innovadores con materiales de alta calidad y precios competitivos, adelantándonos a las tendencias de la moda.

Siendo fieles a nuestro logan “All for cyclist”, seguiremos invirtiendo en nuevos productos para ofrecer a nuestros clientes el máximo de ellos, cuidando cada detalle al servicio de la calidad y el diseño.

workplace, workspace, home office
Abrir chat